Avenida Zaragoza, 3 Valdeltormo 44620 Valdeltormo - Teruel

Tiendas de aceite Madrid

Las distintas variedades de aceites de Fernando Alcober e Hijos se venden en la actualidad en numerosas tiendas de aceite en Madrid. ¿Buscas un producto gourmet para aderezar tus ensaladas o acompañar a tus tostadas en el desayuno? ¿Tienes un restaurante y deseas ofrecer a tus clientes un aceite de calidad? En ese caso no lo dudes más y contacta con Fernando Alcober e Hijos. Somos una empresa con una dilatada trayectoria profesional en la transformación y elaboración de productos de la zona del Bajo Aragón. De hecho, comercializamos nuestro aceite de primera prensión en Madrid. ALCOBER es un Aceite de Oliva Virgen Extra D.O. Bajo Aragón que se obtiene directamente de aceitunas, extraído a presión y a temperaturas inferiores a los 27ºC.


En numerosas tiendas de aceite en Madrid dedicadas a la venta de productos gourmet y delicatessen, puedes encontrar nuestras variedades de aceite más selectas. Si por algo se distinguen los productos de Fernando Alcober e Hijos, es por su sabor afrutado medio-alto y suavidad al paladar.  Asimismo, también es muy demandado por nuestros clientes OROARAGON, Aceite Virgen Extra de variedad Empeltre. Sin embargo, OROAL es un Aceite de Oliva Virgen variedad Empeltre ideal para su uso en hostelería y restauración.


Si deseas adquirir productos de Fernando Alcober e Hijos no solo puedes acudir a tiendas de aceite en Madrid, sino que también puedes realizarnos pedidos directamente a través de nuestra página web o vía telefónica. Nuestros aceites son muy sabrosos, pero en ningún momento pican o amargan. Anímate a probarlos, no te arrepentirás.