El aceite de primera presión en frío en Madrid es uno de los manjares de la dieta mediterránea. Por eso, en nuestra empresa, Fernando Alcober e Hijos S.A., llevamos más de medio siglo ofreciéndote un aceite de oliva virgen extra incomparable, originario del Bajo Aragón, que deleitará a los paladares más exigentes. Porque sabemos que con nosotros podrás encontrar un producto de calidad con un sabor afrutado y suave al paladar, características no siempre fáciles de encontrar.

Mediante el empleo de procesos mecánicos cuidadosamente aplicados, obtenemos un aceite de oliva virgen extra suave. Un producto que representa un zumo de aceitunas de gran pureza debido a que la técnica usada apenas altera la esencia de la materia prima. Esto hace que nuestros aceites se diferencien de los demás por sus cualidades afrutadas y sabor dulce, sin dejar un regusto amargo ni sensación de picor.

Además, disponemos de una variada gama de aceites de extracción fría, como pueden ser de denominación de origen Bajo Aragón, de variedad Empeltre verde, pasando por nuestra sugerente gama de aceite de oliva virgen extra Oroaragon en dos variedades, arbequino y empeltre. Puedes elegir la marca Oroal para disfrutar un aceite de oliva virgen extra preparado por nuestros expertos maestros aceiteros. Todos ellos disponibles en tiendas de aceite en Madrid gourmet.

Aceite de primera presión en frío en Madrid de la mejor calidad

Asimismo, disponemos para nuestros clientes de vinos con Indicación Geográfica Protegida (IGP Bajo Aragón), como nuestra marca Montepeiro, vinos varietales de uvas garnachas o nuestros vinos de mesa Mas Don Pedro o Bodegas Alcober. Sin olvidar nuestro exclusivo vermut, la gama de mistela de la marca Alcober o las aceitunas negras naturales de Aragón, caspe o mallorquina y arbequinas.

Así pues, no dudes en consultarnos las tarifas y calidades de nuestros aceites de primera extracción fría y demás artículos. Haz un recorrido por nuestro catálogo de productos y, gracias a nuestro efectivo sistema de distribución a nivel nacional, en un click podrás disfrutar de todos ellos en tu mesa.

Llámanos - Telf: 978 85 80 05
978 85 80 05 cómo llegar