Avenida Zaragoza, 3 Valdeltormo 44620 Valdeltormo - Teruel

Aceite primera prensión Madrid

¿Buscas aceite de primera prensión en Madrid? ¿Te gustaría consumir el auténtico aceite virgen extra? Si es así, te animamos a que realices un pedido a Fernando Alcober e Hijos. Somos una empresa con una dilatada trayectoria profesional en la producción de aceite de primera calidad y la elaboración y transformación de productos de la zona del Bajo Aragón. Contamos con la mejor infraestructura y medios técnicos para producir un aceite de primera calidad. De hecho, numerosas de nuestras variedades están a la venta en tiendas de aceite en Madrid de productos gourmet y delicatessen. Entra a nuestra web y descubre algunas de ellas, estamos convencidos de que cuando las conozcas, querrás probarlas.


Una de las razones por la que tantas personas confían en Fernando Alcober e Hijos, es porque comercializamos aceite de primera prensión en Madrid. ¿Sabes lo que esto significa? Que el que nosotros producimos está extraído a presión y temperaturas inferiores a los 27ºC. Y es que cuanta menor sea su temperatura, mejor es su calidad y tendrá una acidez que no superará los 0,5º. En Fernando Alcober e Hijos comercializamos ALCOBER, un Aceite de Oliva Virgen Extra D.O. Bajo Aragón, obtenido directamente de aceitunas y solo mediante procedimientos  mecánicos.


Como especialistas en la producción y venta de aceite de primera prensión en Madrid, queremos recordarte que numerosas variedades de aceites de Fernando Alcober e Hijos, se obtienen de manera natural y en ningún momento se someten a temperaturas elevadas que puedan mermar su calidad. ¡Confía en nuestros productos! Distribuimos a mayoristas a granel y envasado, así como a particulares.