Avenida Zaragoza, 3 Valdeltormo 44620 Valdeltormo - Teruel

Aceite de oliva virgen extra suave Valencia

En Fernando Alcober e Hijos realizamos envíos de lotes de aceite de oliva virgen extra suave a Valencia y a cualquier ciudad de España. Somos una empresa especializada en la elaboración y transformación de productos de la zona del Bajo Aragón. Aunque comercializamos productos como aceitunas, patés, vinos y vermuts, por el que somos más conocidos es por nuestro aceite de oliva. Distribuimos nuestros productos a mayoristas, envasados o a granel, y también para el consumidor final. Numerosas personas contactan con nosotros cada día porque demandan lotes de aceite de oliva en Valencia para hostelería o para su consumo particular.


Si por algo nos caracterizamos en Fernando Alcober e Hijos, es por ofrecer el mejor aceite de oliva virgen extra suave en Valencia. Disponemos de variedades de aceite ideales para particulares y también para hostelería. Nuestro producto estrella es ALCOBER, un Aceite de Oliva Virgen Extra D.O Bajo Aragón. Todos los consumidores destacan de él su agradable sabor afrutado. También disponemos de un Aceite de Oliva Virgen Extra de aceitunas maduras, el cual se distingue por un aroma más intenso. Asimismo, empresarios de hostelería y restauración se interesan por la variedad OROAL, un aceite afrutado y con matices que da a los platos el mejor sabor.


Si buscas una marca de aceite de oliva virgen extra suave en Valencia de calidad, no lo dudes más y realiza un pedido a Fernando Alcober e Hijos. No solo disponemos de una extensa gama de variedades, sino también de formatos de envasado. Una vez que pruebes nuestros productos, seguro que volverás a repetir.