Avenida Zaragoza, 3 Valdeltormo 44620 Valdeltormo - Teruel

Aceite de oliva Valencia

¿Deseas comprar aceite de oliva en Valencia de primera calidad y con un sabor sin igual? En ese caso no lo dudes más y realiza un pedido a Fernando Alcober e Hijos. Somos una empresa con una dilatada trayectoria profesional en la elaboración y transformación de productos de la zona del Bajo Aragón. Los aceites que producimos se distinguen ante todo por sus matices. Distribuimos nuestros productos a mayoristas tanto envasados como a granel. Asimismo, queremos señalar que también realizamos envíos de  nuestro aceite de oliva virgen extra suave en Valencia a particulares a precios ajustados. Estamos convencidos de que una vez que pruebes cualquiera de nuestras variedades de aceite, volverás a confiar en Fernando Alcober e Hijos de nuevo.


Una de las razones por la que nos demandan tantos envíos de aceite de oliva en Valencia, es porque disponemos de una extensa gama de aceites. Por ejemplo el Aceite de Oliva Virgen Extra D.O Bajo Aragón (ALCOBER), te enamorará por su sabor afrutado medio-alto. Es suave, no pica ni amarga y lo ofrecemos en distintos envasados (vidrio y pet). OROARAGON es otro de nuestros Aceites de Oliva Virgen Extra de aceitunas maduras, por eso su sabor es de mayor intensidad. La variedad OROAL es un aceite de oliva virgen ideal para hostelería.


Si quieres comprar lotes de aceite de oliva en Valencia procedente de las mejores variedades de aceituna y una producción artesanal y cuidada, contacta con Fernando Alcober e Hijos. Además de los aceites, también comercializamos productos como aceitunas (verdes y negras), patés, vinos y vermuts.